sábado, 6 de junio de 2009

Gracias

Asi es. Gracias por sus comentarios, sus visitas, sus opiniones. El trabajo se basa en sus comentarios y esperamos tener una buena calificación.
No sé, aun, si cierro el blog, o lo dejo asi. Pero aun asi, gracias por todo(:
Espero que le hayamos enseñado algo, aunque sea un poquito.
Les proponemos algo, sobre todo a los que son adictos al internet, como yo XD...
Yo estoy dejando un poco la "adiccion", ayudandole a mi mama con las tareas del hogar, saliendo con amigos, hacer otras actividades (como remodelar mi cuarto), y otras cosas. El internet no se irá jamás. Seguirá en pie. No se si se han dado cuenta, pero gracias a toda esta tecnologia nos hemos vuelto más flojos XD
Espero no ver un desastre o catastrofe en los proximos años..
Pero viendo el lado bueno de la tecnologia, claro que beneficia a todos. Es mas facil y rapido obtener la informacion que deseamos.
En fin, tengo que enviar el blog para que me evaluen.
Una vez mas, gracias a todos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario